Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola, no se que quieres decir con el 100%. Mi madre tenía un plazo fijo de 30.000 euros que venció en octubre, cuando nos llamaron para avisar que había vencido y ver que haciamos, fuimos a la oficina y nos ofreció un producto que daba los intereses trimestrales al 3% no dijo que era perpetuo, ni que asumiamos pérdidas; como este señor hacía años que atendía a mi madre confiamos en él y firmamos.
Es la emisión 1 ISIN acabado en 1039, y esto ocurrió el 20 de octurbre de 2011.
De momento he cambiado las domiciliaciones y retirado el dinero de la cuenta estrella que es la que está vinculada,el día que vaya a hablar con el pájaro le diré que la cancelo, como no podré porque está vinculada le diré lo de las comisiones ya tengo la hoja impresa, además ese mismo día voy a cancelar otros plazos que vencen en mayo de este año y del 2013 aunque me penalicen (yo pierdo de los intereses pero a ellos les disminuyen los activos o como se llame y los bancos viven de las comisiones y de las inversiones que hacen con el dinero que les depositamos así que también pierden)
El 19 voy a la concentración, haré fotos y las enviaré a los medios de comunicaciónn porque creo que periodistas habrá pocos o ninguno.
El 20 tengo cita en ADICAE.
he vuelto a llamar para pedir cita con este "señor" y ver que me cuenta.EStoy después a llegar al final y no descarto denunciar no solo a la entidad sino a la persona concreta que me ha engañado y no lo voy a hacer por mí, ni por los 30.000 euros lo voy a hacer por mi madre que falleció en diciembre y por todos los abuelitos que seguro que hay muchos y que les han tomado el pelo y que se lo van a volver a tomar con el canje.