Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Por lo visto lo de robar a ancianos és una práctica habitual en la banca:
Saludos.
Por lo visto lo de robar a ancianos és una práctica habitual en la banca:
Saludos.
Para nada puedo convenir contigo, en absoluto , en mi opinión este es "un presunto ladrón" que casualmente trabaja en un banco, como podría bien trabajar en un hotel, la única diferencia es que en uno de ellos, "acumular" 55.000 es mas complicado ....
Lo decía en tono irónico.
Lo sé, pero tío es que me lo has puesto "a huevo" .....
Hola Indignada, del barrio de la gente trabajadora y con mucha honra,
ya te dije que los planes no eran los adecuados, el sr de sans vicenns dels horts ha desaparecido o hace la guerra por su cuenta. Cuando el ejercito no ve resultados al final la moral se meya y se debilita partiendose, insisto ya lo avisé, no es que yo haya realizado mucho debido a mi situacíón personal pero no se han efectuado el ataque en la línea de flotación y de una manera constante, se ha hecho intermitentemente, quizas aluno se debería de leer el libro el Arte de la Guerra de Tsun Su o algo así.
Bueno luchadora infatigable que no contestas al celular, con lo cual se sincroniza con tus palabras, no dejes de luchar y diferencia entre los conocidos y los amiguillos
A seguir lo mejor posible y a ver si te indignas a contestar
El infiltrado de Paseo de gracia
Gracias a la recomendación de Petersen he encontrado esta entrada en el blog de Fernan2:
Es demoledora. La recomiendo a mi vez así como el blog en general.
Saludos a todas y a todos.
Jubilaciones a los 54 años....pobres empleados de laCaixa
Está parado esto o són las vacaciones?