Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola Jmar9072, quizas Engañada se ha expresado mal o no la has interpretado como ella quieria, yo la conozco hace 2 años personalmente y es muy luchadora, se podra o no estar de acuerdo con cada cual exprese sus ideas, pero sus padres al igual que los mios que en la acutualidad tienen 78 años, hicieron por detras de la dictadura tdo lo que pudieron en su tiempo, vender nmros de estranqui para prsos politicos y demas cosas todo a escondidas.
Soy yo con mas de medio siglo la que emprezo a correr como tu mencionas a los grises en la Rambla de Barna, y te puedo asegurar que me daba con los talones en el culo de lo que corria, y en esa epoca tenia 15 años, osea que empece joven, despues aqui en Barna, cuando se acabaron los grises, posieron coches Blancos y los llamabamos los DANONES y segui corriendo, ahora yo prsonalmente los llamo los POKEMONS y su TANQUETAS de PLAYMOBIL.
Con esto me refiero que a veces hay malas interpretaciones por lo que sea, pero la lucha de cualquier tipo con educacion se de bcos u otros temas son bien venidas con lo que estamos pasando tdos-as.
Es una opinion muy personal mia.
Sludos.