Hola Francescc.
Hace tiempo ya de que no hablamos, pero soy de las primeras de la misma afectacion y estafa que mchhos hemos sufrido de las preferentes y subordinadas de la CAIXA.
Lo que preguntas aunque comentas que la has hecho, lo unico que te puedo informar que a los afectados de la CAIXA hacienda no nos ha mandado ningun borrador este año.
Los preferentistas tenemos la declaracion de renta este año jodida por las multiples acciones de los estafadores y es complicada hacerla.
Mi recomendacion es la siguiente, hay mchos gestores que con el lio que nos han metido no tienen ni idea de hacernos este año la declaracion de la renta, en HACIENDA ni se te ocurra hacerla, para seguridad mchos de nosotros la estamos haciendo en un abogado que ya ha hecho varias, cuesta unos 50 eur. pero te digo que yo personalmente los doy besados, por ser el alcanze tan complicado y poco entendible.
Si quieres mas datos mandale un correo privado a Nuria Escobedo, que creo que en todo este tiempo sabes quien es por este foro nuestro que entramos hace tiempo acojonados.
Nosotras seguimos en las calles luchando por este tema.
Es lo unico que puede aconsejarte dentro de mis posibilidades.
Me alegro de verte por aqui de nuevo.
Mcha suerte y mchos saludos.