hola catanda, hoy he hablado por telefono con el supiesto defensor de no se quien, y le he preguntado por mi expediente de reclamación a la Caixa, y la contestación ya la sabes tu que la Caixa no contesta, y yo le ha dicho que cuando uno hace una apelación si la parte contraria no contesta es silencio administrativo y entonces se falla a favor de la parte reclamante, y la contestación ha sido que ellos no van asi que si pasan los dos meses sin contestación entonces se tiene que reclamar a la CNMV o al Banco de España, menuda BANDA, entonces le he comentado que la Caixa nos ofrece el canje y que si ellos no contestan en el tiempo que hellos marcan dos meses, cual es el camino que nosotros tenemos que tomar, y me ha dicho que se puede aceptar el canje y despues mandar una carta al defensor, diciendo que se ha aceptado el cambio obligado por las circunstancias, pero que se sigue en firme con la reclamación, y me ha dicho que la Caixa acaba contestando pero no se sabe cuando, estamos arreglados con esta gentuza, un abrazo darmah.