Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Nosotros on pedimos que se cotizaran fuera del mercado interno sino que la Caixa Nuestras preferentees 01 emisión ISIN: KYG175471039 y participaciones preferentes 02 emisión- código ISIN: KYG175471112 las cotizaba en el mercado AIAF y al 100% de su valor nominal. Como no se vendían, algunos dimos orden a la Caixa para que nos las pusieran a la venta al 99% de su valor nominal, para que así pudieramos tener más posiblidades de venta. Pero la Caixa argumentaba que no podía, (cuando en realidad tú eres el propietario de tus acciones y las puedes poner en venta al precio que a tí te diera la gana). Y aquí ya comenzamos con los problemas. Por eso empezamos a hacer la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la Caixa, al Defensor de las Cajaas de Ahorros Catalanas, y en este momento yo estoy pediente de que me contesten El Defensor, para seguir con la reclamación a la CNMV. Pero ya el dia 17 de Noviwembre la Caixa dejó de cotizar en el AIAF, por los
continuos toques de atención que le dió la CNMV por la poca transparencia en sus operaciones.
Por eso nosotros tenemos que añadir este párrafo tercero, porque aparte de la orden de venta que dimos a la Caixa al 100% de nuestras preferentes, dimos otra orden a menor precio.
Bueno, te he explicado a grandes rasgos, porque hace un par de meses que estoy en este foro y si me llegan a decir que iba a saber tanto de preferentes, ni me lo hubiera creido. No sé si te lo he explicado bien, pero si no me entiendes, no te de apuro de volverme a preguntar lo que quiera. Saludos