Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Europa abierta - Josep Borrell: "No sé por qué la gente no está más indignada"
Europa abierta - Josep Borrell: "No sé por qué la gente no está más indignada"
No. Según lo que el me comenta, lo mejor es ir al canje y en cuanto empiece a cotizar con unas pérdidas aceptables quitarlo y recuperar el dinero que se pueda. No descarta ir a los juzgados, pero aquí depende de cada situación.
Él no cree que vaya a tener una feliz solución esto a 10 años, ya que no cree que el banco tenga liquidez para hacer el desembolso de 4000 millones en 10 años.
Cree que nos ofrecerán canjes a lo largo de estos 10 años para cambiar la subordinada por acciones, pero mientras tanto, ellos disponen de nuestro dinero a su antojo.
Nos lo van dando poco a poco.
DE TRACA
demalaga realmente es un escándalo.
En mi sucursal la directora que me las vendió tampoco está, me dicen que se ha pre- jubilado.
A mi también me están llamando cada día, para meterme el miedo en el cuerpo y que firme antes del 31. Definitivamente NO FIRMO NADA MÁS CON ESTA PANDILLA DE LADRONES.
El Sr. Fainé me ayudó el otro día a tomar mi decisión, en rueda de prensa dijo que las preferentes habían sido siempre una maravilla y no empezaron a dar problemas hasta agosto del 2011. Será por eso que a mi me las vendieron el último día de agosto ¿no?
No descarto tampoco ir a la policía autonómica y poner una denuncia por engaño, estafa y robo contra la directora que me las endosó con nombres y apellidos y a la Caixa com responsable subsidiario. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué opináis ?, pues no tengo ni idea de las posibles consecuencias. Personalmente pienso que si voy por la calle y me roban o entran en mi casa es lo primero que haría. ¿Hay alguna diferencia?
Un abrazo
Yo lo solicité por escrito y no tuve problemas para cambiarlo.
Ya me lo han enviado a mi correo.
Hola buenas tardes.
Cualquier cosa con vencimiento y liquidez resulta mejor que las preferentes.
preferentes.
Actualmente tienen la calificacion de bono basura y su rentabilidad no esta garantizada.
Asi
.
Es una idea para lo de tomar las armas.
Joderles las oficinas. Des ta forma no podrán volver a engañas a nadie.
Los dias pasan y las dudas van en aumento.
Hay que deciir y es algo muy personal,que nada nos influya.
DEW
Querido cmoral, no es que tenga o no liquidez. No tiene porque hacerlo. La emision no es de un plazo a 10 años, que cuando venza, te devuelven tu dinero a los 10 años, y todos contentos. Hat mas conceptos de por medio. La deuda subordinada, ADQUIERE FORMA A 10 AÑOS. Esto es umy importante... ya que si lo analizamos, lo que quiere decir es que el producto va a tener una duracion de 10 años. Pero que cumplidos los 10 años... ¿que va a pasar?