Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Bubilla y ¡ tanto que servirá! todo sirve y ayuda a todos. Gracias
Bubilla y ¡ tanto que servirá! todo sirve y ayuda a todos. Gracias
Os animo a participar en la encuesta:
http://www.expansion.com/debate/2012/01/504/prevotaciones504.html
Bueno, os sigo desde el principio y también en facebook, pero hasta ahora no me he dado de alta aquí, aunque estoy al día de todo lo que habéis contado.
Nos veremos en la manifestación del jueves que viene en Barcelona, allí estaré.
Mañana me voy de esquiada con mis alumnos pero regreso el viernes.
Por cierto comentad todo este tema en vuestros trabajos, seguro que hay gente que tiene esa porquería.
Yo en el IES estoy preguntando a todos, y alguno he encontrado.
He estado también enviando quejas por ahí y me apunto a lo que sea para difundirlo y para solucionar esto, la Caixa no se va a ir de rositas, no, y lo digo aquí con mi nombre y apellidos.
Seguimos en la lucha, y cada vez más activa.
Resistiremos!.
Otra perla,
así funcionaba el mercado interno de preferentes en febrero 2011. También se extrae el conocimiento que tenian los empleados del producto que nos vendian.
Aprovechad, antes de que lo cierren.
OK, Engañanda!!! Allí estaremos haciendo visible esta "estafa a mano armada"!!! Nos vemos el DJ 19 por la tarde 17:00h en BCN, Avda.Diagonal, 621. Seguimos en contacto via foro, via ADICAE. Salu2!
vaya perlitaaaa... me lo guardo en el PC!
Oye, pues aqui en Granada están empanados, despues de las vacaciones, cartelito, cerrado po circunstancias extraordinarias, ¿Y NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS QUUUUUUE?
Ualocin, tu abogado es financiero o mercantil o podria hacer la demanda cualquier abogado.
Gracias, estoy buscando uno.