Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Holaa, soy vero de la reunión del domingo pasado!! yo hoy por temas de trabajo he estado en la oficina de la caixa de mi trabajo, y le he explicado que soy una de las afectadas de las participaciones preferentes y le he explicado toda esta estafa y como me siento y nos sentimos miles de afectados, el hombre que me va a decir..., que era un producto muy bueno, que daba alta rentabilidad, que había funcionado muy bien durante años, que no se esperaba que esto fuera a ocurrir, bla bla bla y yo diciéndole que me engañaron, etc y el hombre me dice que también hay empleados y familiares de empleados que también tienen participaciones preferentes y yo le he contestado PUES QUE ME ALEGRABA DE ELLO (aunque no me lo creo, ellos seguro ya vieron la que se venía encima y seguro que todos se desprendieron de esta GRAN MIERDA DE PRODUCTO) en fin... decirte que eres una crack, que te lo estás currando mucho, y que estás haciendo un gran trabajo en hacer las cartas y difundirlas en los periódicos. ÁNIMO PARA TODOS Y A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!