Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola,
en mayo de 2.000 llamaron de la caixa (ahora caixabank) a mi madre (70 años por entonces y ama de casa analfabeta) ofreciéndole cambiar un plazo fijo a un sitio que le darían más. Mi madre no quiere ni oír hablar de nada que tenga un mínimo de riesgo, que el dinero contante y sonante siempre es dinero, pero bueno, como a la mayoría: que era como un plazo fijo que daba más.....
Yo le digo a mi madre que su dinero ya no existe en la caixa, que le cambiaron su dinero por un simple papel, y que ahora, quieren cambiarle el papel que tiene por otros, pero con la diferencia que ahora van a hacer todo correctamente desde un punto de vista legal, y no como antes.
El caso es que en el documento de compra de las participaciones preferentes, constan como titulares mi padre y mi madre, pero tan solo está la firma de mi madre.
La pregunta es si se podría impugnar o anular la compra de p.p. puesto que tan sólo consta la firma de uno de los dos titulares. Pero en nuestro caso hay una circunstancia añadida y es que mi padre ha fallecido.
Gracias por vuestro tiempo,
HartodeCaixabank
Felicidades a la caixa por su obra social, supongo que financiada con sus engaños y estafas a gente mayor. Que no cambien sus valores y ya sabéis: tu eres la estrella con la se forran.