Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Soy nuevo en el foro, hace sólo unos días que me enteré que mis padres habían sido engañados por La Caixa con este tema. Os quiero dar las gracias a todos por este foro, me ha ayudado muchísimo a entender que es lo que estaba pasando y los pasos que se estaban siguiendo.
Hoy he estado en la concentración de Barcelona y me ha parecido un éxito, aunque creo que hay muchísima gente que no se ha enterado. En mi opinión, el número de participantes se multiplicará en próximas concentraciones.
Me ha partido el alma ver algunas personas tan mayores estafadas y escuchar algunas historias tan dramáticas. Mi impresión es que la Caixa esta cavando su propia tumba. La razón mueve montañas y si nos organizamos bien para darles toda la mala publicidad que podamos, lo pagarán muy caro. Muchos Ánimo a todos a ver si recapacitan!
Me han dicho que el Banco Santander les ha cambiado las preferentes por acciones y que al venderlas han recuperado todo el capital e incluso hay quien a ganado. Si esto es cierto, El Banco Santander habra demostrado ser un Banco de prestigio que se preocupa por sus clientes, muy al contrario que La Caixa.