Señoras y Señores,un día más las acciones de La Caixa subiendo como la espuma.
Que hijos de la grandiiisima bastarda,a cuanto nos van a poner el precio de la acción alomejor piensan inflarlo artificiamente al precio de la OPA de cuando salió Criteria a bolsa,Criteria era como se llamaba antes de convertirse en Caixabank.
Vaya maniobra más traicionera,los clientes que tenía no se lo perdonaremos en la puta vida,no se si son conscientes de lo que se les está viniendo encima,a los de preferentes nos han jodido,pero puede que quien ría el último ria mejor y más alto,pues cuando vean salir el capital a otros bancos a mansalva,igual su conciencia o lo poco que les quede de ella les hace recapacitar de el gran mal que nos han hecho a todos nosotros y a lo mejor que tenía La Caixa,que eran los clientes que lejor de solo tener deudas conseguían ahorrar un poquito cada mes,a estos ahorradores que son a quienes tenía que haber tratado de una manera "preferente" se los ha cargado de por vida.
Si esto es una estrategia financiera yo al menos no la entiendo.
Es como si yo tengo una tienda y le vendo a todo el mundo unos productos malos que no sirven para nada y cuando vienen a reclamar les mando a paseo,pues está claro que el negocio se va por el retrete en 4 dias,a la Caixa a este paso la doy 4 ó 5 años a lo sumo,entonces nuestros ahorros si que se habrán volatilizado y con ellos toda nuestra fé en el corrupto y podrido sistema político-banquero.
Un asco.