Yo sigo opinando lo mismo respecto a los catalanes, tienen un plus añadido respecto al resto de España, negociando en temas de dinero no hay otros, van por delante de las demás comunidades. Con eso obviamente tal como tu dices no quiere decir que el resto sean tontos ni se hayan caido de un guindo, no se si te moveras por el mundo empresarial o de las finanzas, pero si es asi o conoces a alguien que lo haga muchos te dirian lo que yo, con los catalanes cuidadin que te la clavan y encima ni te enteras. Si sales a hacer negocios al extranjero con ellos y son 8 empresarios de una comunidad española distinta entre ellos un catalan de pura cepa, no dudes que el que se va a llevar el gato al agua va a ser él. Todo esto es mi apreciación personal, que puede como no estar errada, pero es lo que yo vivo dia a dia.
Ya sé que en el caso que nos ocupa de las preferentes ha sido un timo y una chapuza, yo solo quiero advertir de que no os fieis desde mi humilde punto de vista, nada mas.
Tranquila mujer, no hay nada que perdonar, puedes preguntarme tantas veces como lo desees si trabajo en la caixa o no, mi respuesta es la misma que te doy en la respuesta 4552.
Por cierto me encanta Andalucia, sobretodo el jamón pata negra de la zona de Huelva, riquisimo!