He desconectado del tema preferentes toda la semana,
He leído un poco los ultimos mensajes.
Siempre dije que sería mucho mejor firmar el canje que quedarme con un marrón a perpetuidad que va a derrumbarse depues del 31.
Todavía no se que pensar del director de mi sucursal y sus secuaces.
A veces creo que es un bandido sin escrúpulos que me ha apuñalado, pero va ganando fuerza la teoria de que es un inepto y un instrumento de los que están arriba.
Las ganas de retirar todo de la caixa se me han pasado por el momento, ya que tenerlos como "amigos", es necesario, que hay que deshacerse de todas las cosas sin prisa intentando minimizar las pérdidas.
Sabeis el chiste ese que va uno a comprar un burro y el que lo vende le dice
- Este burro es perfecto, come poco, trabaja bien, es muy dócil y aprende rápido.
El comprador se lo queda.
Semanas despues el comprador vuelve y le dice -El burro da coces, no para de comer y dormir, es necio, terco y no me hace ningún caso.
El vendedor le responde - Tú sigue hablando así del burro, y ya verás como no hay quien te lo compre...
Quiero decir, la mayoría teníamos una mierda con escasa rentabilidad y nula liquidez, aunque nos habían dicho que era un burro magnífico.
Ahora que todos hemos aprendido ya sabemos que es basura y que lo cambias por otra basura, pero con todo el revuelo que se ha armado no nos beneficiamos, solo "devaluamos" aún más nuestro burro.
Sabeis que estoy igual de indignado, cabreado y jodido, y sigo sin atreverme a pensar en las pérdidas que esto me va a ocasionar.
Pero el derecho al pataleo lo veo poco eficaz.
Ya estoy pensando más en como y cuando podré dar salida con poca pérdida a la subordinada y a las acciones.
Y me inquieta que coño inventará la caixa dentro de 10 años cuando tenga que pagar una brutalidad de millones al finalizar el plazo...Pero mi cardiólogo y mi psiquiatra me han prohibido pensar en eso :)
saludos y ánimo.