Hola, como ya comenté, yo ya hice el canje, y el director de mi oficina, no me quiso sellar el escrito de reserva de acciones legales. Automáticamente lo mandé por burofax.
He recibido contestación por burofax de ROBOCAIXA, en relación a mi escrito de ese día.
En relación a este escrito, lo único que se han dignado a contestar, en resumen es:
Tras el análisis de la documentación que disponemos firmada, le informamos de los extremos siguientes:
Que yo firmé y se me entregó la siguiente documentación: test de conveniencia y órdendes de suscripción.
Que de lo anterior, se extrae que esta entidad, cumplió de forma rigurosa la normativa MIFID.
Que tal como consta en dichas órdenes suscripción, que se puso a mi disposisión la documentación donde se detallan los términos y condiciones de las mismas.
Me explican lo que son las participaciones preferentes,,,,
Y PARA TERMINAR ME DICEN:
En este escenario, los esfuerzos de la caixa se centran en dar cumplimiento a los principios de protección de los intereses de los clientes, transparencia a las transacciones y mejor ejecución de las órdendes, empeño en el que seguiremos esforzándonos en el futuro.
Mi hermana ha ido hablar con el director y le han dicho que es como un escrito "standard" que estaban enviando ¿alguien que haya hecho el cambio y haya presentado la carta lo ha recibido? como he comentado antes he resumido la carta.
Tienen la cara de decirme que cumplieron la normativa mifid, pero si yo dije que no quería perder ni capital ni intereses, que tenia conocimientos básicos, que no había trabajado en el sector financiero y que no habia contratado anteriormente este tipo de productos y en el vencimiento del mifid pone 18 MESES ¿esto es cumplir la normativa? si mi perfil no encaja con el producto.
y para colmo ahora se dignan a explicarme lo que son las participaciones preferentes y como se comercializan ¿por que no me lo explicaron en su momento?
Y encima acabar la carta poniendo eso NO TIENEN VERGÜENZA