Buenos dias a todos/as
cuanto más leo más indiganda estoy.Mi caso es un poco diferente porque no fui yo a quien engañaron sino a mi padre en el año 2005 cuando tenia 85 años.Mi padre falleció en febreo de 2011 y es en julio cuando mis hermanos y yo fuimos a la innombrable y nos enteramos de lo que había.
Nos hicieron cambiar la titularidad del producto,abrirnos cada uno una cartilla para ir ingresando los intereses,y en ningún momento nos decian nada de la problematica de las participaciones.
No poseo ningún documento de los que hubiera firmado mi padre,si llegó a firmar algo,ya que el director en aquel tiempo era muy amigo suyo...y confió en él.
La rabia que tengo es que va a haber doble engaño,el primero a mi padre y el segundo a sus hijos y este consentido,eso es lo que más me duele.
Aún no hemos hecho el canje y me da miedo que una vez hecho, el Banco de españa o la CNMV den una solución distinta y mas beneficiosa y nos quedemos con esta basura que nos quieren endosar.
Lo que sí espero es que cuando pasen unos meses o años esto no se olvide.Mucho me temo que luego,resignados a lo que hicimos,seremos pocos lo que sigamos dispuestos a seguir en la lucha.
Por último,mi suegro falleció en noviembre y el mismo caso,sus hijos se enteran que tiene 120.000 euros en cajasur con el mismo producto y encima esos aún no han planteado solución alguna,que yo sepa.
Bueno,paciencia y mucho ojito con esta gente,por no decir otra cosa.
Un saludo a todos.