Las órdenes de los directores generales son:
-Que puedes presentar el escrito de reservas de acciones legales donde el director pondrá el sello de la Caixa y su firma y también un "leido,no conforme",
Que puedes rellenar el test con las cruces donde tú desees, faltaría... y que aunque salga operación no conveniente se puede aceptar en el caso del canje, pero lo que no puedes es poner un "no conforme" en el contrato porque lo invalidaría y te quedarías sin el canje y ellos se reservan hasta el final la posibilidad de realizar o anular el canje.
El que algunos directores hayan cogido los papeles y cursado la orden con un "no conforme" no quiere decir nada, solo desconocimiento de algunos directores y espero que no hayan sustos.
Yo no acabo de entender tampoco muy bien que fuerza puede tener lo del "no conforme", si se pueden poner las cruces en la encuesta donde quieres (otra cosa sería que no, entonces yo lo que pondría al lado de la firma sería: "las cruces vienen ya marcadas pero yo quiero dejar constancia que no conozco nada sobre finanzas").
Tú ya entregas el papel que habla sobre las posibles acciones legales que te reservas de las que se deduce clarísimamente que no estás conforme, de caso contrario no entregarías ese escrito de Adicae...
La verdad es que es un poco lio el que Adicae haya dicho que pongamos ese "no conforme" y además no han dicho lo mismo las diferentes delegaciones de Adicae, una de ellas recomendó no poner el "no conforme", si encuentro el post que hablaba de ello os lo pongo.
Hay casos en los que se puede añadir un no conforme a una firma, por ejemplo en un finiquito que te dan y tu no estás conforme, etc.., pero cuando es un contrato no se puede porque entonces no hay contrato, no se si me explico, aquí hay un ejemplo casi contado para niños pero muy clarito:
http://desdeelmochodemarcelina.blogspot.com/2010/10/el-no-conforme.html