Hola a todos!! Me acaban de llamar de la caixa y me han comentado que si tengo pensado firmar pero poner LEIDO PERO NO CONFORME no se llevará a cabo el canje; y que para eso es mejor que no vaya. Y tambien que si entrego la carta de ADICAE me pondran un RECIBIDO PERO NO CONFORME.
Me parece increible e indignante. Es decir o aceptas, y aceptas con todas sus consecuencias, o te quedas con lo que tienes (las P.P).
Me gustaria que alguien comentara si está ocuriendo lo mismo en todas las provincias y oficinas, en estas últimas horas o dias en esta cuenta atrás.
Por cierto tambien aclarar que lo de rectificar el test MIFID ya pre-rellenado por LA CAIXA .....lo habeis podido modificar ajustandolo a vuestro perfil y llevar a cabo el canje igualmente?
o sin embargo se tiene que aceptar tal y como está?
Necesito vuestras experiencias al respecto, para evitar discusiones innecesarias, e ir con la templanza del que sabe lo que está pasando realmente en este trámite y no lo que una idealista se imagina que puede llegar a hacer pensando que la ley le puede proteger realmente en un futuro.SALUDOS A TODOS.