Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
La informacion y organizacion era / es esencial.
No sé si ya hemos perdido el tren
La informacion y organizacion era / es esencial.
No sé si ya hemos perdido el tren
buenos dias a todos, en cuanto a tus comentarios estadisticos(6029) de que el 90% DE LA GENTE YA HA CANJEADO,quien te ha proporcionado esta informacion me gustaria saberlo, y eso de que dices en el (328) "DE QUE CANJEAR NO QUEDA OTRA" te contesto que esta es tu opinión personalisima, porque dices que si NO canjeamos PERDEREMOS NUESTRO DINERO, y eso a ti quien te lo ha dicho ¿RAPEL? no me extraña que hace tiempo que no salgas en el FORO , y esos comentarios te lo podias ahorrar PORQUE AQUI YA SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS CADA UNO LO QUE TENEMOS QUE HACER,asi que te ruego que no contamines el foro,Y ADEMAS TU QUE TE CREES QUE LOS QUE NO CANJEEN SE VA A QUEDAR QUIETECITOS,Y DESAMPARADOS, ¿AH, TU NO SERAS UN ESPIA DE ISIDRE FAINE PRESIDENTE DE LA CAIXA? ES BROMA HOMBRE,UN ABRAZO A TODOS DESDE ANDALUCIA.
de eso nadaa....trenes hay a cada momento....hay q pillarle!!!
esto se empieza a DESTAPAR...animo gente!! que seguimos luchando...no nos parará nada ni nadiee!! A POR ELLOS!!!
a ver si alguien puede informarme. veréis en los documentos de canje con referencia a las obligaciones convertíbles dice que el 50% se realiza el canje a 06/12 pero leo algo sobre un 50% del valor nominal alguien sabe algo de esto?
Para mi solo hay una via.
Montar una comision, buscar ayuda tecnica, y caña al mono.
Todo lo demas, es solo una ayuda.
Buscar consensos.
Union.
Determinacion.
Nos estamos limitando a ver si alguien se apiada de los "viejecitos, pobrecitos" y poco mas.
Y lo de los trenes, que hay muchos, ya nos daras los horarios y no simples afirmaciones sin fundamento.
Esta noticia es del jueves.
http://www.laopiniondezamora.es/economia/2012/01/20/gran-banca-cumplira-exigencias-capital/574105.html
Por cierto todavia no he firmado.