Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Muy bueno este blog:
http://estafacaixapreferentes.blogspot.com/
Cantabria en lucha por nuestros mayores.
Muy bueno este blog:
http://estafacaixapreferentes.blogspot.com/
Cantabria en lucha por nuestros mayores.
La verdad es que tengo la sangre caliente. Me lo dice mi mujer y me lo recuerda muy a menudo mi familia.
Otra verdad es que me cogen en unos años de serenidad mental, llamémosle así.
Prefiero hacer daño a la entidad quitándole el dinero que pueda de sus clientes y de los futuros que no lo serán y dedicándome en cuerpo y alma a dañar la imagen de estas personas en las cual yo confiaba.
Por mi parte han pasado de convencer a mis clientes en financiar con ellos a todo lo contrario.
Antes confiaba en ellos y me estafaron. Ahora me preocupo, como buen comercial/asesor, dela salud financiera de mis clientes. No quiero que esto le vuelva a pasar a nadie de mi entorno y con el que pueda tener algo de relación.
Mañana tengo otras 4 reuniones y seguro que sale el tema. Ya me encargaré yo. Sobre todo en un caso, que es cliente y amigo y conoce a casi tanta gente como yo. Entre todos podemos correr la voz y hacer todo lo posible para que esto se sepa.
Por cierto, mañana nos vemos.
hola a todos/as, soy la 5082 y entro para informaros que hoy "me he vendido" pues al firmar el canje en mi nombre y en el de mi madre, he renunciado a mi cultura y a mis principios -de los que tan orgullosa había estado, una catalaneta de socarrel o de pura cepa para entendernos- Me duele en el alma que nuestro verdugo -En Fariné- y sus secuaces -En Mas i Cia. que han mirado para otro lado y silenciado a los medios de comunicación catalanes. Véase tv3 y prensa de la Comunidad Autónoma a la que pertenezco. Nuestro sentido de la responsabilidad, del seny o del buen juicio para que nos entendamos, de la honradez, de la honestidad se han ido al traste desde el momento en que una entidad catalana -hasta ahora- tan apreciada entre los catalanes ha sido capaz de estafar con engaños y sin ningún escrúpulo, a sus propios ciudadanos, sin discriminación de edad pues a mi madre, octogenaria, también la han estafado y he tenido que escuchar a la subdirectora de la oficina de Lleida, repito, decirnos, a mi hermana y a mi, que aunque ella no lo vea -no recupere sus ahorros en vida- las hijas sí los recibiremos. Ahhhhhhh, y encima resulta que tenía q disculparme por exigir que nos atendiera por la tarde a lo que le he preguntado si ella iba a devolverme todas las noches que llevo sin dormir.Sigo sin respuesta. Desde Lleida y a título personal pido humildemente perdón por esta estafa -segun definición de diccionario- a todos/as aquellos que, como yo, un día confiamos la gestión de nuestros ahorros a otros catalanes. El peor enemigo de un catalán? otro catalán!, A los hechos me remito.
Un sincero abrazo
soy nuevo y mi madre de 80 años que no sabe leer ni escribir, y les tiene retenido/atrapado el ahorro de toda una vida......esto es OBRA SOCIAL....?????
A qué te refieres con lo de ING sospechosa??
Por qué lo dices??
UNIVE, me parece que paja.
ING es holandes, no??
Y como es lógico Deutsche bank es alemán.
Que tal estos 2 bancos extranjeros??
Ya veo que estas un poco puesto en finanzas, y necesito y creo que alguno más también, algún sitio para retirar los pocos ahorros que nos quedan de lo que nos ha dejado robocaixa.
Un poco de ayuda, por favor??
A ver, yo creo.
Que lo que importa es si has contrado o no.