Hola Tazma, cada dia me leo dos o tres diarios y he captado la estrategia de la CAIXA para lavar su imagen contra las preferentes y atajar las posibles acciones que pudieramos hacer contra ella. La responsable de la imagen Corporativa de la Caixa, a la cual conozco en persona, ha tenido la feliz idea de inundar todos los periodicos con UNA PUBLICIDAD EN LOS DIARIOS DE TODA UNA PÁGINA EN COLOR ( con lo que eso cuesta) hablando de las bondades de su Obra social y dando estadísticas de los niños que han ayudado, de las personas mayores que se han beneficiado de sua ctividades, etc etc,. Esto le está costando un pastón, pero saben que tienen que invertir, si nó la imagen se les puede ir al garate.
Su departamenteo de RR.PP sabe muy bien lo que hace.
Un forero dijo ayer algo MUY INTERESANTE
Los periodicos extranjeros no tienen problemas en publicar nuestras cartas, aquello es otro terriotrio donde LA CAIXA no tiene tanto poder, sería la mejor via de publicitar "las bondades del gigante" porque alli no hay filtros mediaticos como aqui.
Tengo una amiga americana que vive conmigo, de modo que le voy a pedir que me haga una carta en inglés, y la voy a mandar a los periodicos de alli. Creo que es una buena idea.
Gracias al forero que dío la idea, que no sé quien es.