Re: La liquidez se la han cargado ellos.
Caso de que sean las ...1014 y según esto están cotizando en el SEND al 98,75% esto hoy (página 2) http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20120326_486_SEND.pdf .... luego el 23 as 96,5 (página 2 también) luego si miramos mas atrás y lo puedes ver por aquí, ve abriendo los "SEND" uno por uno el 16 a 94,9 ............ con lo cual si cursas una orden de venda en el mercado SEND limitada al 95 ó 96% tienes posibilidades de venderlas (eso creo) pero claro vas a perder entre un 4 y un 5%, no sé cual es el interés que cobras, pero un 4 ó 5% supongo que es hacerse a la idea que lo tenías en un fondo de inversión garantizado el capital, pero que el interés dependiera de la evolución de la bolsa y esta te fue desfavorable, y en los últimos 12 ó 14 meses pues no te ha rendido un euro.
Lo siento pero otra cosa no te puedo indicar ............bueno si, no vender ..... ir a un abogado que hable con tus padres, que vea los documentos, si se cumplió la MiFID, caso de que esto se hubiera contratado después de noviembre de 2007, y si fue antes las leyes anteriores a dicha MiFID, que analice si ve que pudo existir mala praxis, si tus padres entendieron perfectamente de que iba eso ………….. proveer de fondos a dicho abogado e iniciar las acciones legales, que no son garantía, pero si se puede ganar a un banco, y también se puede perder, a veces con gente mas o menos mayor, mi madre tiene esa edad y está como una flor, al menos va de viaje en viaje y se lo pasa pipa ……. Pero si ellos son capaces de soportar la espera y la vista en un juicio, que no todo el mundo se mete en estos fregados, cada caso es un mundo ……..
Mas soluciones no se me ocurren, porque si el folleto es éste, creo que son perpetuas ……