Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
buenas cepcep, gracias por tus aclaraciones peró tengo una que duda que és la que no me hace decidirme en si firmar o no los 4 años fijos. Yo tengo la emision ES0214966030 he revisado las condiciones generales de esta emision y pone en el caso de amortizacion anticipada: "No obstante el emisor podrá amortizar parcial o totalmente la emision, a la par, libre de gastos y comisiones, previa autorizacion del banco de españa, a partir del 29 de junio de 2014......" Aqui dice que és a la par, entido asi que de cada mil euros me amortizaran mil euros.
Más adelante 4.8.2 Fecha y modalidades de amortizacion, pone lo mismo que en las condiciones generales pero se añade lo siguiente: " En caso de que se amortizacion parcial, esta podrá realizarse, a eleccion del emisor, bien mediante la disminución del valor nominal de todos los valores emitidos, o bien mediante la amortizacion de aquellos valores que caixa penedes pueda tener en autocartera, siempre de acuerdo con la legislacion vigente"
En el punto 4.8.2 yo entiendo que en el 29-06-2014 caixa penedes puede comprar las obligaciones a menos de mil euros cada una o estoy entiendo mal??
En la condicones generales entiendo que és a la par pero la coletilla esta me tiene desorientado y és por eso que estoy indeciso. Si el 29-06-2014 me tienen que dar a la par tengo claro que pienso aguantar hasta el 2019, los banco nunca van a perder siempre van a ganar.
Gracias.