Ya perdonarás mi ignorancia sangarrenero pero no lo entiendo. En el 2006 empecé a operar con la caixa por motivo de la apertura de un negocio. En esa época les trasledé mis valores que se limitaban a acciones de dos bancos, de no mucha cantidad y unas preferentes KYG1452. Pasan dos años y algo más y me llaman y me dicen que tengo la oportunidad de mi vida de comprar más preferentes. Así lo hago, sin firmar nada, ni contrato ni test ni nada. Me dicen lo que a la mayoría de disponibilidad en máximo 48 horas y que, por otra parte, coincidía con lo que me habían dicho en el BBVA que era donde compré las primeras. En junio de 2011 vendo parte, sin problemas, unos meses después, otro poco. En enero pido que me vendan alguna más y ahi es donde me entero de lo que de verdad tengo. Así las cosas, y después de leer y releer los post, la verdad es que no sé si estoy en posición de reclamar o en la de ajo y agua.
Aprovecho además este post para agradecer a todos los rankianos por su generosidad en compartir su tiempo y su sabiduría con nostros, tal vez haya qien no lo valore, pero hay otros, entre los que me incluyo, que sí lo hacemos y mucho. Gracias.