Desde luego, sois peores que niños. Os hay que dar la razon en todo o ya saltais. Yo nunca he dicho, ni lo dire, que tienen que pagar los ancianos de 80 años que no saben ni como acabaron en esto ni como salir ahora. Pero lo que no es de recibo es que querais que yo, o cualquier otro posible comprador, pague el pato. Porque si la culpa no es vuestra, tampoco lo es nuestra. Asi de simple.
Yo no te vendi nada con engaños y malas artes. Yo no saque un duro de todo esto. Y no, tampoco pretendo aprovecharme de ti comprando al 80% algo que, segun tu, vale el 100%. Si quieres echarle la culpa a alguien echasela al que te endoso esto y se llevo tu pasta. No a mi. Yo lo unico que hago es una oferta. Que tu, como poseedor, puedes aceptar o rechazar. No hay ninguna diferencia entre esto o ir al mercado y decirle al de las patatas que te pide 1 euro que le das 80 centimos. Y nadie dice que el comprador se esta aprovechando del vendedor. Si el vendedor quiere aceptar 80 centimos es su problema. Igual que si el comprador quiere aceptar 1 euro. Eso es lo que se llama mercado de toda la vida. Alguien compra y alguien vende. Si se ponen de acuerdo hay trato y si no pues a otra cosa. Pero nadie se aprovecha de nadie.
Y mientras no os metais esto en la cabeza y os deis cuenta de que los posibles compradores no somos los malos de la pelicula seguiremos acabando igual. A cara de perro todos los dias.