Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Si es q ese es el fallo , no lo conviertas en un dialogo de besugos, simplemente en eso, en un dialogo, yo no te ataco , expongo mis ideas lo mismo q tambien yo tengo q leer continuamente los problemas y quejas de la gente q utilizan este foro ECONOMICO como el q va al psicologo.
Primero q yo no renuncio nada al 100% q la amortizacion en principio indica conversion al 100%, la cuestion esta en que se supone q tendremos alguna penalizacion ,pues claro esta, pero mejor q tener un producto al 64% q ya te aseguro y no lo dice el oraculo ni ningun erudito no volvera a pasar de 75%como mucho y si resulta q sube mas es pq alguien sabe algo y los demas no, o sea mejor las convertibles q esperar a q algun tiburon se cruce en nuestra orden de venta.
Yo no renuncio a lo mio, simplemente asumo q no volvere a tener ese 100% por mucho q quiera, es legal no hay mas, cuando se pusieron a la venta, no habia q firmar ningun papel de ideonidad y las ultimas q compre si lo firme, no tengo mas, q la caja no aviso q el producto se convertiria en peligroso, no creo q fueran los q tuvieran q hacerlo, deveria haberlo hecho la cnvm y que hubiera pasado pues q hubiera habido una sacada masiva de dinero q se hubieran intentado ventas masivas de papel , no hay.
Se intento absorver pequeñas cantidades por parte de las cajas y de las propias empresas q se estan comprando sus propias participaciones con un 30% de descuento y q si se estan comprando es pq alguien espera algun beneficio de ellas.
Crees q la cnmv llegara y dira, señores todo esto fue ilegal, no se aviso de lo q ocurriria, devuelvan todo el dinero.
En este oceano de tiburones donde se va a las concentraciones con camisetas (q alguien vende), o se pagan cuotas en algunas asociaones creo (no se sabe muy bien para que), no creamos q se nos defiende de gratis, donde estan las asociaciones de Forum o Afinsa,luchando contra el mundo tengo compañeros q lo perdieron todo q pagaron cientos de cuotas, no se cuantas camisetas, y al final???
Esta es mi realidad, yo respeto la del resto respeten la mia.
Llegabas al banco, hay un deposito al 2.5% en el q metes el dinero y tal , pero tenemos otro PRODUCTO q no es un deposito pero q da un 4.75% (o mas o menos yo q se q , TENIENDO EN CUENTA Q EN ESE MOMENTO TODO ERA ASI) y tu cogias el del 4.75% pq claro no eres tonto y el tio q tienes enfrente no te engaña, no eres ni conservador ni arriesgado , eres inversor y no hay mas.
Y q siga el hilo y tiremos hacia delante, estoy abierto a todo.
Un saludo y ya queda menos.