ahora en las suc del bbva estan crecidos, con eso que repsol las canjeara por convertibles, ademas segun directores/empleados a unos precios buenisimos, vamos que podemos hasta ganar dinero, eso según ellos, aunque no tienen ni idea de como se hara el canje, pero utilizan todas esa berborrea para tranquilizar a la gente y de paso se quitan un peso de encima imenso.
yo el otro dia estuve en mi suc actual, que no fue la que me emplumo las pref, y me ofrecieron un prestamo por el valor de las preferentes, y como les dije que necesitaba el dinero para comprarme una casa, me daban todo tipo de facilidades para financiarla, pero les dije si quereis algo conmigo me poneis el importe total de mis preferentes en la C/C y a partir de ahi podemos empezar a hablar, mientras estais tratando con un proximo excliente y fue entonces cuando empezaron ha contarme milongas del canje. a lo que yo les dije este tema como sabeis esta en manos de un abogado y cuando reciba la respuesta de atencion al cliente y en funcion de como sea ésta iremos al juzgado, ademas de empapelarle la suc con escritos que en ese establecimiento se roba a la gente sus ahorrosy otras protestas que se me ocurran. entonces cambiaron un poco de actitud, solo un poco, diciendo que ellos no me habian engañado; utilizaron esa palabra "engañado" e incluso el director me decia que el siempre habia estado en contrata de la practica utilizada en la colocacion de pref y que su dinero y riñas le habia costado,a lo que yo le conteste "es normal lo que te pasa, es que aún no sabes que trabajas para delincuentes?". zanjo la conversación diciendome que lo pensará y me tranquilizará que los juzgados son malos sitios para ir, le dije todo depende de vosotros, y en eso estoy.
estoy pensado en mandar una queja a la fiscalia, pero no se exactamente como enforcar el tema, tengo que enterarme y lo hare. tambien estoy trabajando para mandarle quejas al presidente del gobierno, al defensor del pueblo a la prensa, que ya se que no va a servir de nada pero les tocare los huevos un poquitin, porque pienso hacerlo mas de una vez hasta que se aburran si es preciso o me aburra yo. lo que esta claro que no me voy a callar y asuma el canje como una bendición. Tengo claro que bbva me estafo y lo voy a proclamar por todas partes que se me ocurra, y a lo mejor acabo en el juzgado o acabo asumiendo el canje, si lo hay claro, no se, el futuro dira, pero mientras no voy a estar callado.