Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Ni DE COÑA!!! osea, te pagan un cupon por dejarles pasta y no poder tu disponer de ella, ¿y se lo vas a tener que devolver? ¿qué nos toman por jilipollas? ¿Tu has podido disponer de tu dinero todos estos años? vamos no me creo que le tengas que devolver los intereses.
Es el pago por el perjuicio de no disponer de tu dinero, y eso no se va a compensar aunque se anule el contrato si tienes que devolver los intereses/cupones.
En este pais ya no puedes decir de reunirte para manifestarte porque si alguien la lia te meten a ti en la carcel por organizar una protesta pacifica (según ellos por organizar grupos violentos). Puestos así vamos con todo, como los mineros de asturias, al menos que nos metan con razón, y si lo hicieramos todos los millones de españoles a ver que poli se acerca a semejante masa de gente, en fin, es una tontería lo que he dicho, lo sé.
El problema es que aquí todos son la misma gentuza, jueces del supremo, politicos, banqueros, directivos, y claro Repsol no va a denunciar a las entidades por colocar su producto engañando a los clientes que es lo que tendría que hacer, para eso tendrían que tener un minimo de dignidad y un seat y un piso de 60mts en un barrio obrero.
Yo aun sigo esperando la mierda de los 2 meses, si ya hemos presentado reclamación directamente a BBVA/caixabank creo que consumo no hace nada, puesto que lo que hace es tramitar quejas como la que hemos hecho al Banco, igual después de los dos meses lo ponen por via judicial, en un juicio de estos de arbitraje de consumo, no lo sé, pero también iré a consumo.