Hola, llevo mucho tiempo leyendo los comentarios, al principio costó pero bueno ahora ya voy al día. Yo soy otro de tantos engañado, pero en mi caso no por mayor, si no por nuevo. He revuelto "roma con santiago" por mi casa para encontrar el contrato por que no sé si tenía los 18 años cuando las compre, estoy seguro que más de 20 no tenía. La cuestión es que al no encontrarlo no sé si las firme yo o mi tutora legal (mi Madre), además está a nombre de mi hermano y mio, y el seguro que no tenía los 18, con lo que ya no sé si firmó mi madre por los 2, o firmé yo por los 2, o yo y mi madre.
No se si sería posible porque no entiendo mucho (ahora más que con 18-20 años), pero ¿podría Repsol comprar preferentes en el mercado? (de ser así es de cabrones total)
¿Las comisiones por custodia de este producto en otras entidades a como está?. Yo en BBVA lo tengo al 0.175% del Nominal.
Por esto y otras cosas, estoy quedamo y me estoy planteando una migración progresiva. ¿recomendaciones?
Por último agradecer los comentarios de los que saben y perdón por la longitud de mis palabras.