Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Gracias jordicram por tu respuesta. Para el caso de TELEFONICA es exactamente lo mismo, no recuerdo donde lo leí que a raiz de la renovación de Urdangarín en TELEFONICA se habían producido muchísimas bajas, han de saber estas empresas, tanto REP com TEF que dependen del pueblo. En la llamada que me me hizo REP les comenté que dejaría de ser cliente de ellos, ya se que somos pocos que leemos este foro, pero algo de presión si que se puede hacer. Son 3.000.000.0000 de euros en preferentes de REP a una media de 30.000 euros por persona que haya colocado (por decir algo), sale mucha gente afectada mas sus familiares que esten afectados dentro del contrato. Yo particularmente todavía reposto en REP pero dependiendo del canje y la pérdida les dije que perderían muchos litros por mi parte. Es una opinión personal pero un grano no hace granero pero ayuda al granjero. Por nuestro lado podemos pensar que varios mails no se consigue nada, pero por intentarlo que no quede. Utilizando el refrán desde el punto de vista de REP sería cambiar el grano por gasolina y seguro que al final se juntan muchos litros de gasolina. En la próxima concentración que haya espero poder asistir y voy a ver si cambio mis puntos de la Travel por una gorra y camiseta de REP y me las pondré al igual que otros van con los logos de sus entidades. Gracias por tu respuesta y espero que se solucione lo de REP y en tu caso lo de TEF también. Un saludo