Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Gracias Dulce.
En estos foros convivimos personas con distinta información.
Me alegro que se avance en una solución y lo desearía tanto por quienes están agobiados y creyeron que invertían en un plazo fijo (supongo que es tu situación), como también por los inversores como yo que compran a un precio más bajo pensando que puede subir porque mejore la situación.
Pero en pocas letras no se puede trasladar toda la ironía de la situación. Es chusco que en un tema muy regulado y donde la información se traduce en ganancias para unos y pérdidas para otros y por lo tanto hay normas para que todo el mundo goce de toda la información y que ésta sea pública, todavía estamos con informaciones no contrastadas y fomentando rumores desde las propias entidades que deberían tomar medidas para que no se produjeran.
No dudo en absoluto de la buena fe con la que todos los afectados trasladan sus desvelos y procuran transmitir la tranquilidad que a ellos les intentan infundir.
Pero me he permitido una ironía para hacer ver que, ahora también, lo que te trasladan desde la Caixa, vuelve a ser una incorrección. Lo que deben trasladar es una información, de modo oficial, y no un simple rumor interno que no tiene carácter oficial.
Si he aprovechado tu post es porque venía a cuento. Pero nada personal, sino más bien al contrario tu interés en tranquilizar al resto transmitiendo tu información de buena fe. Yo sabía perfectamente que hoy está todo cerrado pero la bolsa abierta.