Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Pero es que rato de rata. Si de verdad quieres comprar, el precio te parece bueno y la diferencia de la horquilla es baja, pues ataca directamente la oferta. Si hay un punto de diferencia te puedes esperar, pero por céntimos... no sé si merece la pena ratear.
Como aquí está el Reino de Crown también, es posible que me permitáis una explicación.
El primero que ha hablado de su situación ha sido El Reino..., por lo que cierta responsabilidad tiene en que el resto de los foreros hagan uso de esa información.
Y Jmar ya ha explicado el por qué sacaba a colación el tema de estudios.
Es una de las preguntas que te formulan cuando haces el test MIFID, no es que estuviera menospreciando a nadie ni por su empleo ni por sus estudios, sino porque cuando a uno le analizan su perfil de inversor es necesario indicar estudios y experiencia financiera. Finalmente la queja de muchos "afectados" es que no tienen ni estudios ni experiencia financiera para entender los productos que compran y por lo tanto no son responsables de sus decisiones. En ese sentido entiendo que te decía que si no reunes el perfil mejor abstenerse de ciertas inversiones. Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero si un mal rollo se puede evitar con una explicación creo que me podéis perdonar ambos.