Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Mafijus esta carta que te han enviado a ti parece ser la misma que le han mandado a mi hermano y a mis padres (cosa extraña por otra parte, porque mis padres ya vendieron las telefonicas que tenían en su momento y ya cerraron la cuenta en la Caixa). En fin la carta dice:
Nos dirigimos a usted a fin de notificarle que el Contrato de Depositaría y Administración de Valores que mantiene con nuestra entidad ha sido recientemente modificado en cumplimiento de la Circular 7/2011, de 12 de Diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de contratos-tipo.
En el documento Anexo a esta comunicación se detallan las nuevas previsiones contractuales incorporadas en el mismo. De igual forma, usted tiene a su disposición en cualquiera de nuestras oficinas o en la web de la entidad, una versión de este contrato modificado.
Ahora viene lo mejor....
De conformidad con lo previsto en el contrato, y en caso de no estar de acuerdo con las nuevas previsiones contractuales, usted dispone de un plazo de quince días naturales para solicitar la recisión del mismo a través de nuestra red de Oficinas.
Viene un Anexo I, con información sobre Cuentas Globales Extranjeras y las cláusulas de este nuevo contrato de custodia y administración de valores. Si hubiera alguna opción para subir archivos en el foro, lo subiría para que lo vierais.
Al respecto me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué a mis padres que vendieron sus preferentes y cerraron la cuenta con la Caixa les mandan esto?
2. ¿Si rescindimos el nuevo contrato qué pasa con el viejo, se mantiene o se anula?
Si alguien sabe algo al respecto, por favor que arroje algo de luz.
Gracias y Un Saludo