Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Buenos días.
Llevo toda la mañana del domingo leyendo sobre las preferentes, repsol, telefónica y La caixa.
Sí. Me han pillado en las tres.
He descartado quemarme a lo bonzo en la puerta de la oficina, no dispongo de licencia de armas, y el mercado secundario de estos productos es igual de complicado que el de las preferentes, así que tambien descarto el asesinato en masa de los bucaneros que trabajan en la caixa.
No necesito liquidez por el momento, así que no daré ordenes de venta. Y en cuanto a las de repsol y telefónica no hay demasiada diferencia entre lo que tengo hoy o lo que tenía hace meses o años. Es una rentabilidad aceptable y puedo asumir una espera hasta que la palabra preferente no suene en los mercados como el Armagedon.
Las preferentes de la Caixa han inspirado mi nombre de usuario.
Eso es una putada extraña y me parece más propio de trileros que de gestores o asesores. Me parecen maniobras más propias de economía cubana y sus pesos convertibles, en fin...
Sobre el derecho a pataleo, cambiando mis preferentes de Repsol al BBV (Banco que seguramente por desconocimiento o falta de trato, aún no les pongo el calificativo de chorizos, malandrines y villanos) quisiera vuestra opinión, y tambiensaber el coste financiero de ese traspaso. Además, sobre todo conocer si con esa maniobra toco un poco las partes nobles a los de mi querida oficina o si por el contrario lo único que voy a conseguir es que se rían un poco más de mi.
Gracias a todos