Buenas noches a todos, mirad que intento evitar mirar el SEND, el AIAF, el ir o hablar con el director de la sucursal de BBVA, que por cierto no fue el que me vendió inicialmente el producto, pero si me vendió posteriormente.
La última vez que hablé con ellos, les dije que quería vender, el me dijo que no había problemas, que en menos de tres días, tenía la venta realizada. Pero me convenció para no venderlas, primero no se cobra ahora ya el cupón corrido, me garantiza que tienen en papel firmado y recomendado por PRICEWATERHOUSE, que en caso de vender REPSOL se venderá al 100%, sin embargo en TELEFÓNICA SE VENDERÁN a 90%, me recomienda que espere a cobrar el cupón de marzo (3,5%+EURIBOR 3 M). Eso es lo que haré. Pero claro, ahora leyendo las opiniones vuestras, cada día estoy más confuso.
Y si cuando quiera venderla en abril, no me las compran al 100%. Otra posibilidad es que las amortice REPSOL, pues se puede capitalizar más barato.
No necesito el dinero, puedo aguantar, ¿aguantamos o no?
Muchas gracias a todos, por cierto todos estamos aprendiendo muchísimo, y es muy positivo para la gran mayoría de los que intervenimos.
Creo que podemos enfrentar de ahora en adelante, defender con dignidad y conocimiento nuestro dinero que queremos ahorrar o invertir.
Saludos y buen fin de semana.