Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Es curioso pero en la serie C se han puesto dos paquetes grandes a 87,50 y han durado minutos.
Es curioso pero en la serie C se han puesto dos paquetes grandes a 87,50 y han durado minutos.
Bien visto, aunque han sido más de dos paquetes. Todo lo que se ha comprado / vendido no se ha llegado a ver en el mercado (lo registro cada 2 minutos y aparecen las compras directamente sin aparecer a ese precio en oferta o demanda por lo que entiendo que estaban todas pactadas.
Yo he vendido una parte y no estaba pactado nada.
Rectifico, no se han visto compras por 65.000 y 118.000, pero sí se han visto por 25.000, 114.000 y 21.000. Disculpas y enhorabuena por la venta.
No hay nada que disculpar. Me gusta que intentemos (me incluyo aunque no participe demasiado) descubrir qué está pasando. Por eso intento aportar mi granito de arena cuando puedo. Digamos que tengo una parte que no vendo y una pequeña parte con la que me dedico a, como digo yo, el mamoneo (compraventas intradía o en muy pocos días)
Se han vuelto a vender a 87,50 en las dos series. Lo vais a ver en unos minutos.
¿Donde ves tu todo este detalle de operaciones? enla pagina de AIAF no sale tanto detalle.
Gracias.
En R4 aparece el valor de la inversión en Tiempo real.