Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Primero el precio y segundo la antigüedad de la orden
Primero el precio y segundo la antigüedad de la orden
El que le vendió las PP es un sinvergüenza, directamente.
Me entristece enormemente comprobar como varios usuarios del foro han decidido poner a la venta sus preferentes compradas al 100% asumiendo una perdida superior al 10%. Un 10% del trabajo de toda una vida en muchos casos, que se dice pronto.
Hemos llegado a tal punto de resignación que ya nos parece una buena solución perder sólo un 10%, que triste, vas a poner tus ahorros al banco y resulta que acabas perdiendo parte de lo ahorrado y a estas alturas de la película ya lo vemos hasta normal. Si nos lo hubiesen contado hace unos años nos sonaría a mala película de ciencia-ficción y sin embargo se ha convertido en cotidiana realidad.
Y por supuesto que no critico a quienes venden y asumen esa pérdida, cada uno tendrá sus motivos y yo no soy nadie para dar lecciones de nada, simplemente reflexiono acerca de lo triste e indignante que es que se queden con tu dinero y que nos alegremos si solo se quedan con un 10%.
Da la impresión que ya estamos inmunizados ante tanto espanto, ya no nos inmutamos ante tanta sinvergonzonería, tanto robo y tanta estafa, somos una sociedad dormida. Ahora cuando alguien cuenta que "solo" ha perdido el 10% del sudor de toda una vida se le da la enhorabuena como si le hubiese tocado la lotería.
A lo que hemos llegado, surrealismo en estado puro.
Gracias por las respuestas. Ya me han contestado del banco (BBVA) y me dice que la orden no se ha ejecutado.¿¿¿ A cuanto pensáis que las puedo vender mañana o los próximos días sin tener muchas pérdidas???
89 las vendes mañana seguro
Yo no he vendido, pero entiendo que no se resume en "perder un 10%", hay quien ha cobrado en cupones más que ese 10%, simplemente con haberlas tenido durante 3 años. Para todos ellos la inversión fue rentable.
Ya veremos quiero quitármelas de encima pero no quiero tener muchas pérdidas. Gracias
Seamos sinceros, nadie de los que ha vendido la emisión al 90% del perfil que estás contando ha perdido un 10% des del año 2001 que se comercializaron hasta hoy, nadie, o te olvidas que durante toda su vida han pagado cupón religiosamente y buena parte de los años éste era superior a los depósitos? otra cosa es que por la razón que sea necesiten imperiosamente el dinero y tengan que ir a mercado gente que no queria ponerse en éstos berenjenales, pero sí, que suerte que puedan vender a 90, hace poco más de medio año los que estaban en la misma situación lo tuvieron que vender al 65%, y algunos eran del mismo perfil y muuuuuchos otros no.
Saludos