Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Hola masdelomismo:Una vez más te agradezco tus buenos deseos.
Permiteme una aclatación referente a tus puntos de vistas y los mios, sobre nuestro común problema, las preferentes.
1º:Si yo tuviese tu edad y, tal y como están las cosas, aceptaría el canje para salir del pozo, si el interés que te de Repsol estuviese por encima del 3%, cobraria mis cupones y a esperar.Siempre podrias vender por encima de la cotización actual de las pp,y además ganarias en seguridad.Ojo a la situación del Euro, y a lo que pueda pasar depués de lo de Chipre.
Esta opinión quede claro en modo alguno está basados en conocimientos financieros,no los tengo aunque algo he aprendido de esos estupendos maestros del foro, que tanto nos ayudan.
2º Si no acepto mi própio consejo, es precisamente por los muchos años que tengo y mi estado de salud.Mi prioridad está en la tranquilidad; por ello, ya las tengo pùestas a la venta a 89,95%, hoy están a 89 pero creo que me he equivocado y me he pasdo un poco.Si no se venden en lo que queda de semana el lunes proximo lo mas probable es que empiecen a bajar.Ental sentido ruego a los maestros del foro,hagan el favor de dar su opinión al respecto, gracias anticipadas,
Creo que me he extendido demasiado,disculpadne.Un saludo