Cada uno puede hacer lo que quiera pero a veces "parece" que lo que se escribe no se lee, y si se lee no se entiende que es peor.
¿No os dais cuenta que por ejemplo las PP TEF han bajado? Los que se encabezonaron en no canjerar y dijeron "me las quedo por el cuponcito" y tampoco las quisieron vender hasta 90 las han tenido dias despues a 69...
¿Qué signifa eso en cristinao? Pues que el que en su día comprara por 10.000€ podía haber vendido por 9.000 y a los pocos dias haber comprado las mismas por 6900 € y al final tendría las mismas PP que le colocaron en su momento y además 2.100 € en efectivo en su cuenta y mil euretes de minusvalias RCM para compensar en la declaracion de la renta.
Sinceramente, no sé ya cómo explicarlo.... mejor ir al banco a preguntar, que lo que dicen ellos todo el mundo sí se lo cree.
No es un enfado, es hacer ver la realidad, pero allá cada cual (a mí como comprendereis lo que más me beneficia es que mucho no fueran a un hipotetico canje... así queda más emision en juego para el futuro!)
Salu2