Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Eso es, ya no te puede echar atrás y venderlas. Controlando bien las fechas yo esperaría como bien tu explicas
Eso es, ya no te puede echar atrás y venderlas. Controlando bien las fechas yo esperaría como bien tu explicas
Aquí se pueden ver algunos bonos de REPSOL que se negocian en Frankfurt
Los que vencen a partir de 2018 tienen TIR del 2,7%-3%, Para que este bono que nos canjean tenga una TIR del 3%, tendría que cotizar en estos momentos alrededor del 104%, aunque opino como tu que no creo que supere los 100% por lo mismo que TEF. También es cierto que los bonazos que salen en Frankfurt son de 100.000 y este por ser solo de 1000 de nominal cotizaría algo por debajo.
Los que están vendiendo ahora las preferentes al 93% están valorando el bono alrededor del 91%, hay algo que se me escapa... ??!!
Según pasa el tiempo cada vez creo mas la teoría: hay fondos "malos" (en los que invierte la gente corriente) que quieren traspasar plusvalías futuras a fondos "buenos" (los grandes clientes). Venden a 93% y rapidamente otro compra. Cuando se produzca el canje tendrán bonos senior comprados al 90% que valen en condiciones normales 99,9 (a precio de hoy)
Si es así como dices, es muy raro que el mercado esté valorando este bono solo en 91%. Lo único que se me ocurre es que este bono sea de peor calidad que los de Frankfurt.
Pero esos Bonos de Frankfurt que dices también los puede amortizar Repsol en cualquier momento?
Desconozco ese dato.
Buenas...puede un particular como es mi caso, tener controlada la orden de venta para modificarla o anularla?? en mi oficina de bbva me dicen que solo puedo operar a traves de ellos.Es cierto?
Hola rotter ¿te han informado ya de las comisiones que te van a aplicar? , cuando lo sepas nos lo comentas.
Gracias
Por favor ¿alguien me podria facilitar la cotización de las B a las 10-30? Muchas gracias.