Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
A la hora de ir al canje da igual la serie, lo que ocurre es que en la serie B hay emitidos 1.000 millones € y en la C 2.000 millones €, por eso normalmente la C tiene más movimiento.
A la hora de ir al canje da igual la serie, lo que ocurre es que en la serie B hay emitidos 1.000 millones € y en la C 2.000 millones €, por eso normalmente la C tiene más movimiento.
Si si, 0,35% del 97,50% comision de canje (como si fuera una venta.
Por las Obligaciones no cobran nada (sólo faltaría, pagar 2 veces por lo mismo).
Custodia, la que marque, creo que es el 0,40%, por las preferentes me cobraban el 0,35 de custodia tambien.
Pues no se me ha ocurrido preguntarle si cobraban por convencer por el canje, ya lo daba por supuesto :-) Igualmente, se lo voy a soltar cuando me llame para que vaya a firmar, que a veces creo que piensan que somos unos borregos que no nos enteramos de nada.
Pues si así te lo han explicado, así será.
Pero vamos, me parece raro que si luego quieres vender los bonos, no te cobren.
Suerte con el canje!
NO, por vender los Bonos claro que cobran, el 0,35% tambien, pero eso cuiando quieras vender, si vendes. no cobran por "dar de alta" los bonos; no hacen como si fuera una venta de ppf y una compra de OS. A eso me referia.
La comisión por los bonos es de un 0,4% pero ojo, es semestral. Asi q al año supone un 0,8. Luego la rentabilidad del bono se queda en 3,5 - 0,8 = 2,7% anual.
Ok, entendido.
Menos el 21% de IRPF........ 2,133% FABULOSO, EH.
Pfffffffffffffffffff.
custodia 0,4% pero OJO, es semestral. Al año son 0,8