En absoluto es una indirecta hacia ti en conreto, no tenga nada personal que reprocharte, eres y serás muy libre de hacer con tus inversiones lo que quieras y sobre todo ahora que tienes más conocimiento que hace años.
No es un juego de las t y media, era es y será algo previsto: cuando una cosa tien un valor concreto porque en una fecha D "se podrá hacer algo" cuando pasa esa fecha D la "cosa" baja de valor, lo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.
Mi intención como podrás comprender en una emison conjunta de 3.000.000.000€ no es ni inducir a que la gente compra o venda porque como comprenderás los cuatro pelagatos que por aqui nos movemos manejamos en conjunto muy poco comparativamente.
pero vamos la idea se ha lanzado, repito, no es nueva. Y algunos foreros según cuentan la han y están aprovechando, incluso mejor que lo previsto (sinceramente no me esperaba hoy las PP REP a 75, como mucho esperaba hace dias quepudieran caer a 80, que ya hubiera sido un buen pellizco para los que sin querer acudir al canje hubieran vendido a 93-94)
Lo dicho, NO te des por aludido en ningún comentario de este estilo.
Sinceramente, como esto es un foro de inversión en el que afortunadamente en este hilo conviven bien todo tipo de inversores, incluidos los pasivos, "comentar jugadas" no debe ni puede estar mal visto, desde el respeto. Y no se ha faltado el respeto a los que libremente han decidido no acudir al canje.
Ojalá pronto sea ese canje esperado al 100% que auguras porque si me lo aceptas, te envio sin dudarlo un vale para dos personas en un restaurante medio. Guarda este mensaje por si lo quieres ejecutar en un futuro
Saludos muy muy cordiales y por favor NO abandones el foro!