Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Efectivamente , más que de de dinero revuelto como dices, se trata de organizar y coordinar de mejor manera las compras/ventas entre todos, no hay obligación de aportación a nada de nada puesto que en principio no habría cuenta conjunta en absoluto, es decir, ninguna obligación pero sí algo más de coordinación y cooperación entre los que posteamos habitualmente y estamos en proceso de crear cartera de RF para largo.
Por otro lado, Si Llinares con el carisma que tiene y el predicamento que tiene en el foro en su día no fue capaz de llevar adelante un proyecto de SICAV o algo parecido, no creo que nosotros podamos llevarlo a cabo en principio, yo apunto más la idea a la que expongo en el mensaje que abre el hilo, siendo consciente de que aventuras de "dinero revuelto2 como decís, son muy delicadas de manejar. Esto es sólo un intento de comienzo de algo diferente de lo que tenemos hasta ahora como inversores en RF haciendo la guerra por nuestra cuenta.
Para los que seguís intentando abrir cuenta con brokers alemanes no dejéis de informar por favor, pues al menos en mi caso no son incompatibles una cosa y la otra, sigo interesado en abrir cuenta en Vitrade o Flatex, sobre todo a ver cómo se desarrolla el tema de la identificación de firma ante notario. Un saludo a todos.