Mi familia hemos decidido, no sólo no perder pasta si no intentar "sacársela" al BBVA, si tenemos que esperar 20 años y que sean los nietos los que tengan las plusvalías esperaremos.
Que el canje sea en Marzo o en Junio, sólo dependerá del precio, evidentemente si se pone a subir durante del mes de marzo al ritmo de hoy, nos olvidamos porque no será un precio atractivo.
Kretan, yo creo que para cubrirse sería aun más fácil; el viernes 30 de marzo a las 17h29' se abren unos cortos en CFDs de BBVA que equivalgan al mismo número de acciones que nos vayan a adjudicar, a esa hora ya sabriamos el resultado de la media de los 5 días casi con exactitud.
Desde ese momento ya estamos cubiertos para siempre, porque lo que subieran los CFDs sería lo mismo que bajarían las acciones procedentes de la conversión y viceversa.
Bueno existe el problema del spread del broker con el que operemos, y las posibles comisiones que nos cobren por mantener abierta la posición, y si como comentan tenemos un dividendo de por medio nos quitarían un pico de lo ganado en los CFDs.
El problema es que en nuestro caso al ser una cantidad muy elevada, si se diera la casualidad de que al BBVA en vez de bajar a lo bestia le diera por subir a lo bestia, tendríamos que aportar una cantidad muy alta en garantias, y se nos podría ir de las manos.
Sería un desastre que nos cerraran la operación en CFDs con un arreón al alza no previsto, para luego tirar a saco abajo la cotización, podriamos llegar a tener perdidas por los CFDs y por las convertibles.