Esta mañana he acudido al canje, y me han enseñado una hoja que contenia un grafico y en el representaba la operacion con sus fechas correspondientes, le he pedido una fotocopia pero la del bbva no me la querido dar ,ya que decia que es documentacion interna del banco, por lo tanto las he anotado a boli:
30/3 Pago cupon de los bonos
4/4 Entrega de Acciones
5/4 Inicio de cotizacion
10/4 Cobro de dividendos
Con lo cual me han dicho, que si vendes tus acciones antes del 10/4, pues perderias el pago del dividendo que este es de 0.09 cént de euro por accion.
Ademas una vez que vendas tus acciones te cobran comision un 5x1000, en mi caso 125€.
Tambien teniendo en cuenta que los dias 6/4, 7/4,8/4 y 9/4(este ultimo que es lunes no se si se habra equivocado) me ha dicho que no no hay bolsa, si no pasa nada fuera de lugar pues que me espere para cobrar el dividendo y luego vender las acciones cuando suban.
Ya que en mi pueblo ademas el dia 5/4 cierra el banco por festivo, me ha explicado como vender las acciones atraves del portal BBVAnet, aunque prefiero esperar, o llamar a un asesor para que me guie por si las vendo.