Supongo que cada uno tiene unas circunstancias.
Yo soy de Madrid, no se si alguno vivís en un pueblo pequeño, hay cosas que desde las grandes ciudades no entendemos y se nos escapan.
Hay movidas entre familias, rencillas por hechos del pasado etc, etc.
Hay personas que pierden cantidades ingentes de dinero, en litigios absurdos por una linde, una vaca, o cualquier otra chorrada, pues esto es algo parecido.
Al final un tema que debería ser puramente económico, se convierte en una afrenta personal a la familia, por supuesto que les he ofrecido la posibilidad de cubrirse con CFDs y perder sólo las comisiones, y conocen que podían haberse salido perdiendo un 4%, pero no quieren tener pérdidas de ningún tipo, seguro desde nuestro punto de vista más objetivo que es un orgullo mal entendido pero ellos han tomado esa decisión y no me queda otra que aceptarla, a mi al fin y al cabo ni me va ni me viene no es mi dinero, yo les he informado que pueden pasar años sin recuperar el dinero, y también conocen la posibilidad de que nunca lleguen a recuperar el 100% si nunca se situa por encima de 6€, e incluso a perder todo el capital si BBVA quebrase.
Por suerte para ellos no supone un % elevado del patrimonio de la familia.
Sinceramente, me encantaría que tuvieran la oportunidad de vender con mínimas ganancias en un corto espacio de tiempo, y quitarnos todo este embolao de enmedio.
Perdón por el rollo personal, un saludo.