Y yo te digo que es mentira Pedro, pone que 15 días como maximo pero las entregaron antes, se de sobras el precio y como te digo el día 4 de Abril tenía las acciones en cartera y disponibles, la prueba es que las vendí ese mismo día, si queres te digo hasta el precio de venta que fue de 5,72 euros.... luego otra cosa es lo que hacen en las oficinas de los bancos que cuentan excusas peregrinas, los plazos los miden como quieren, etc etc..... pero ese día estaban disponibles las acciones y admitidas a cotización en un broker serio y profesional, no en un banco que no le interesa lo más mínimo dar un adecuado servicio a sus clientes.
Por eso a los demás yo les recomiendo vender mejor el convertible que llevarlo a acciones si no se va a cubrir, al menso sabes lo que pierdes de antemano, ahora sería un 8% pero se cobró un cupón del 1,6% ya en la convertible así que sería un 6,5% o cosa así pero los ultimos días antes del canje de marzo el bono se cotizaba sobre los 95% lo se por que sobre el 94% o así yo compre bonos para acudir al canje cubriendo la posicion.