Hola, en estos casos lo mejor es acudir al libro gordo de las emisiones (folleto) porque cada una es un mundo.
En vuestro caso se trata de las ISIN ES0214977169:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=G-46002804
Resumiendo un poco:
1.- El emisor no podrá amortizar parcial o totálmente, previa aceptación del Banco de España, hasta el 6 de julio de 2.014.
2.- Curiosamente, el tipo de interés a aplicar a esta emisión desde el día siguiente (7 de julio de 2014) hasta el 2019 será el euribor 3 meses + 4,65%.
3.- Desde su emisión están inscritas en el AIAF.
En mi opinión, teniendo en cuenta que hablamos de una emisión de 1.000mill de €uros, y al tipo de interés del dinero actuálmente, no creo que estén dispuestos a pagar un cupón de euribor 3m+4,65%. Lo que ocurre es que hasta julio del 2014 no pueden amortizar, por lo que si quieren ofrecer algún tipo de acuerdo antes, tienen que acudir al AIAF y "comprar" allí.
Y si necesitas liquidez, también puedes contratar un broker para que las negocie en el SEND. Yo creo que siendo subordinadas normales, con una fecha de amortización no muy lejana y con unos intereses aceptables, seguro que hay alguien que le interesen, no al 100% pero a lo mejor un 65-70% ?