El tiro por la culata
Hola a tod@s
Os cuento la última que me ha sucedido con un banco-caja, hace unos días al llamar a unos clientes me comentan que van a anular el seguro de la empresa porque necesitaban financiación y su banco-caja les ha "obligado" a hacer el seguro para concedersela.
La comento que no hemos recibido ninguna comunicación para anular la póliza y me dice que se encargaron de todo en el banco, que ella firmó la carta y ellos la enviaron por fax...
La pido que para evitar problemas me envíe una copia de la carta y de cuando se envió por fax y hoy recibo un fax con la copia de la carta solicitando la baja sin fecha, sin indentificar quien la firma, sin sello de la empresa...y con el ok de fax de fecha 5-4-2005.....
La comento que eso no vale para nada y que por la prima que tiene la póliza se la va a reclamar si no la paga...
Esa misma tarde recibo la llamada de su banco-caja con formas chulescas y diciendo que ellos han enviado el fax y que van a llamar al servicio de atención al cliente de nuestra compañía para pedir la grabación de cuando llamaron para demostrar que se envió el fax y además van a poner una queja...si si... encima una queja...increible pero cierto...
Les comento lo mismo que a la clienta y me dicen que saben a ciencia cierta que las compañías al final no reclamamos...que asustamos con cartas pero que al final no se reclama...
Un rato más tarde recibo otra llamada del banco-caja diciendome que han hablado con el servicio de atención al cliente y que han pedido la grabación del día que llamaron..exactamente el 26/10/11; como la póliza vence el 20/12/11 les digo que no han cumplido con el plazo y que reclamaremos el importe...se ponen más nerviosos y siguen diciendo que eso habrá que verlo...
Por mis OO ... que esta póliza se reclama, no por los clientes, sino por las formas chulescas, despotas ...con las que han actuado desde este banco-caja...les va a venir bien un poco de HUMILDAD y respetar a los agentes y corredores que nos ganamos la vida trabajando profesionalmente y vendiendo, no imponiendo...que es lo único que saben hacer...
Lo siento por el tocho, pero tenía que compartirlo con todos vosotros.
Sl2