Ni me aseguran el coche, ni me devuelven la prima
Hola buenas.
Bueno lo primero doy las gracias a esta maravillosa web que he encontrado hace unas horas y tambien las gracias anticipadas.
he visto que hay casos como el mio pero no he visto solucion alguna.
Resulta que tengo un seguro a terceros ampliado con Liena directa pero he cambiado de coche y me dicen que no me pueden asegurar el coche, ni siquiera a un terceros normal. les pido una esplicacion y resulta que fue un perito a ver el coche, ya que era uno de segunda mano que esta en el concesionario. El perito debio de decir que tenia unos roces y ello conlleva al rechazo. Con estos datos, me doy por aludido de que no me quieren asegurar el coche, entonces les digo que me cancelen el seguro y que me devuelvan la prima proporcional a los 6 meses. A los dias me llaman diciendome de que no me pueden devolver el dinero, que me dejan ese dinero ahi paradito para cuando haga otro seguro con ellos en un plazo de doce meses.
Vamos que ni me quieren asegurar, ni me devuleven el dinero pero me dicen que me haga otro seguro con ellos, pero si no me quieren hacer el seguro del coche!!!!
estoy indignao, me siento estafado y ya desconfio de cualquier compañia, ya que suelo cambiar de coches y tengo miedo de que en otra compañia me haga lo mismo.
el caso es, ¿que puedo hacer con Liena directa?
muchas gracias de antemano
un saludo a todos.